jueves, 29 de octubre de 2009

El macho cabrío

Estando un día entre cabras al lado de una familia, que se dedicaba a ellas y de ellas se sustentaba.
Las sacaron de la cabaña, redil o corral, olor fuerte a cinco leguas, bueno las sacaron a pastar. El macho cabrio, suele haber dos en piaras de mas de setenta, el privilegiado, alzó su cabeza, levantó su hocico alzando el labio superior y sacó su lengua, oteó su harén y haciendo esos ruidos de macho en celo, que traducido al lenguaje humano significa” pito, pito gorgorito, a ti te ha tocado”, de un salto enérgico y con tanto brío, encaramándose a una descuidada cabra con ojos grandes (las cabras tienen los ojos grandes y hermosos) que no protegía su trasero, la cubrió con un golpe rápido y certero, la cabra movió el rabo y como que no se enteró, el siguió con cara de satisfacción a recargar sus entrañas para la próxima ocasión, otra, más hermosa y con más ganas, otra de ojos hermosos, afortunada o desgraciada, comer hierba y vigilar a su contrincante que no le pusiera los cuernos, esa es su única misión, joder a cabras y a otros.
Pero, estando en esos menesteres, mi hermano el químico, el salvador de animales, empezó a tirarle piedras porque al ver tanto ímpetu y derroche de energía,creía le estaba pegando, a lo que la hija del cabrero le dijo:
“déjalo tonto que están haciendo chivitos”.
A veces amar tanto a los animales trastoca la naturaleza.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Has vuelto! ¡Qué vivan las cabras! Me gusta tu soltura para escribir... algo muy cottaneo en todos vosotros, los cotta lobato, jijiji, saluditos poéticos y hasta más leer.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj... lo siento tuve que eliminar el comentario anterior por error al escribirlo, espero ahora hacerlo bien:
    " Por mucho que nos digan que observemos e imitemos a la naturaleza, por mucho que en mis recuerdos tenga presente la felicidad que irradiaba Heidi entre su rebaño de cabras, Me niego a emular lo acontecido en el búcolico paisaje que relatas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces Eros adopta formas aparentemente violentas. Un coito es en sí mismo algo violento, por mucho cariño que uno ponga. Los cabrones además son menos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. Ladrón, gracias por lo de mi soltura, mi esposa me dice que soy deslenguado y tengo la lengua muy suelta, en cambio tu me halagas con mi escritura , pobre, famélica, pero eso si, con sangre que btota de mi corazón, ¡Así me va!.
    Iam, por mucho que te digan que imites la naturaleza nunca lo hagas, aprende de ella, pero no la imites, eso solo es para los mediocres. Cuando cojas un corazón muerdelo, no lo sueltes, pero no lo rompas, eso es el arte de amar.
    Queridisimo hermano, "en la guerra y en el amor todo vale" pero en el amor no existe enemigo aunque parezca una guerra, siempre ha de haber vencedores,siempre se condigue la verdadera paz, si los dos amantes vencen, además humillar al oponente no es de bien nacido, así lo aprendimos y así ha de ser.

    ResponderEliminar
  6. Piyayo san ,usted escribe con la fuerza de tsunami , lo suyo son experiencias vividas , del día a día , esos pequeños momentos que se nos escapan , la Naturaleza es sabia , ahí está para aprender , el conocimiento sta en todas partes tal vez no estamos atentos ,para ver ....
    Gracias Piyayo san por sus mensajes , por pasar por la isla y por permitirme visitar y conocer pokito a poko al Pipayo ...
    Que tenga una excelente semana !!!
    Saludos desde la isla
    Rosna

    ResponderEliminar