lunes, 9 de noviembre de 2009

Una ninfa llamada Viviana


Mi tierra es hermosa y su clima es cálido, casi roza la perfección, es una tierra, como diría , es como dos mil oasis acumulados en 30 kilometros, espesos, de mar, montes, sol y demasiados coches, “! me cachis en la madre que los parió¡”.
Unos son con palmerales que se asemejan a desiertos por ser verano, otros con tal frondosidad que en un momento pareces estar en la selva tropical de Colombia, incluso si te paras a pensar y desvarías en imaginaciones, ves en el rincón más florido a una joven que entre sombras se desliza con gracejo felino y se para bajo los rayos de sol que a duras penas entran en ese vergel.
Sombra, mirada penetrante y brillante, rayos de sol, mirada cristalina e inquieta, su pelo negro, estatura ideal para mi corta estatura, piel entre cetrina y leonada, tonos entre morocha americana y gitana calé “perchelera”, con dulce voz y seductora, con andares cortos y graciosos, con ojos como los de Platero pero con mirada fresca en vez de fria, siempre con una sonrisa amplia y libidinosa, es aterciopelada, como el musgo que tiene por corona a una orquídea que se luce y atrae miradas de deseos, más aun, si te haces ilusión piensas que no es la distancia ni mi mente la que me separa de ella, sino solo el tiempo, pero a veces cuesta despertarse y no volver a mirar entre las plantas. No es bueno buscar sirenas, ni ninfas, ni siquiera orquídeas, al menos para mi y en la situación en la que me encuentro. Pero asi soy yo.

10 comentarios:

  1. Mirar no es pecado, como tampoco lo es soñar, y como alguien dijo, después de todo a nadie le amarga un dulce (aunque sea imaginario).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Perdón... se me olvidó hacer una pregunta:
    No se actualiza mi blog Contando Cuentos?, acabo de darme cuenta de que según aparece aquí, hace 6 meses que escribí por última vez en él,ya se que no tiene importancia, es tan solo que es mi preferido.
    Disculpa el rollo, Más besos (aunque no sea sirena, ni musa, ni orquídea )

    ResponderEliminar
  3. Piyayo san y usted dice que no sabe escribir???? que bello relato , la tierra donde nuestros pies pisan , ese sentir tan auténtico que sale del alma , asi lo intuyo ...
    Uffffffff ni musa , ni nereida , menos ninfa tal vez ballena ...
    Le envio desde la Isla un ramito de pensamientos .
    Rosna

    ResponderEliminar
  4. Piyayo, unas palabras cargadas de erotismo y poesía. Pero no pongas la moralina final de la última frase, para que no se deshaga el hechizo.

    ResponderEliminar
  5. Iam, yo entiendo podo de ordenadores y trabajo once o doce horas al dia, pero visito tu blog y me encanta, así que lo hago con sumo gusto ¿un dia sabrás por que lo hago?

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigo, tienes pluma para contar.
    Fue un gusto leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rosna, encantadora, comedida, sutil, dulce, calida, tierna y muy sentimental, pero nunca se me ocurriria pensar en una ballena y en ti, jamás.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido hermano, yo no he puesto una moraleja ni moralina al final, yo he puesto un muro de contención, parece mentira que aún no me conozcas.
    Solo falta que me de espuelas. ¡y mi loba me mate de dos dentelladas! ¿acaso no conoces a la dueña de lo que creo es mio?, anda que , anda

    ResponderEliminar
  9. No me refería a que te quitases tus frenos morales, sino que el texto queda más hermoso, a mi parecer, si al final no rompes la magia con esa reflexión. El freno ya se supone que lo llevas puesto.

    ResponderEliminar
  10. Es que yo siempre voy sin frenos ¿acaso no me conoces?.
    Otro dia escribiré uno hermoso, pero no cierto.

    ResponderEliminar