lunes, 11 de abril de 2011

Los "estupepacientes"


En el colegio donde estudié yo, no había asociación que yo conociera, pero había leche en polvo. En el que estudió mi hija había una, el APA, (asociación de padres de alumnos), en el que estudia mi nieta, está el AMPA, sin H porque al oido suena más bien mal,(asociación de madres y padres de alumnos) y creo que en un futuro  pasará a llamarse el AAAMPA(asociación de abuelas,abuelos,madres y padres de alumnos), somos “estupepacientes”, es decir,estupor y paciencia a la vez y sin inyectar sustancias estupefacientes ni anestesia, nos pasa ya todo por el mismo agujero.

2 comentarios:

  1. Don PIYAYO:
    Ahora se suele decir "AMAPA" porque como suelen ir a las reuniones más madres que padres, pues se colocan ellas delante.
    Eso como cuando en Constantinopla estaban los turcos a punto de conquistar la ciudad y los jerifaltas hablando del sexo de los ángeles...
    Salu2.
    Mi hijo se lo ha pasado muy bien en Torremolinos. Apenas salieron del complejo hotelero pero ha conocido a mucha gente de Granada, Málaga, Medina Sidonia, Sevilla, Córdoba y un pueblo al lado de Lepe, de cuyo nombre no me acuerdo ahora.
    Se lo pasó pipa.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que dan algunas y algunos, de esos que mandan mando, y llevas razón nos cabe todo por el ana, ano.
    un saludo

    ResponderEliminar