martes, 16 de marzo de 2010

Quisera morir cuerdo

Me voy a morir, gran verdad. ¿cuando? ¿gran dilema? ¿por qué? ya habrá muchas razones y si ¿tantas razones hay? ¿que razonamientos buscar para contrarrestar?
Y si dejar puedo algo que valga, solo quiero que los besos que le di a l@s que me amaron y yo amé, no se borren, ni se olviden incluidos los que se me escaparon que no pude gobernar, ni parar, ni perdonados quedaron.
También quisiera, conocer a los novios de mis hijas y de mis nietas, darles el visto bueno, que un diablo es más diablo por viejo que por diablo y además, "entre caló y caló no cabe la buenaventura".
Las novias de mis hijos y de mis nietos, que sean benévolas, que gran corazón tienen pero blando.
Que una mujer hermosa e inteligente se merece un HOMBRE, y un hombre a veces se conforma con muy poco y ese poco puede quedar en nada.
¡Ya¡¡ya!, es que los locos lo pedimos todo

8 comentarios:

  1. ¡Uf, don Piyayo! ¡Que me s'hace la piiiiiii un lío! ¿Estás loco pero te quisieras morir cuerdo? ¿Estás cuerdo pero te quisieras morir loco? ¡A ver si con tanto cuerdo y tanta cuerda acabas cogiendo una soga y te lías a repartir estopa como el Tío la Vara!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Piyayo, una letra del Piyayo:

    "Cuando la muerte se inclina
    pa llevarse a los mortales
    no valen las medecinas
    ni los grandes capitales
    ni el buen caldo de gallina"
    y
    otra letra flamenca que los buenos (¿?) PP jesuitas me "endilgaron" en diferentes gimnasias espirituales y que según dicen, yo no estaba allí, recicló a Miguel de Mañara de pervertido alegre en meditabundo rezador.

    "Mira que te mira Dios,
    mira que vas a morir,
    mira que no sabes cuando.

    madelpozo

    ResponderEliminar
  3. madelpozo
    Cosas del DNI, falta el segundo verso:

    "...mira que te está mirando"

    ResponderEliminar
  4. "El piyayo y la piyaya
    se compran un vestió
    y no se lo quitan
    hasta que no se ha rompio"
    Anonimo, que soy de Málaga y ctengo conocidos de Elpiyayo

    ResponderEliminar
  5. Diego he de arrimar estopa ya en más de un sitio, pero como a mi me den los poderes del Tio la Vara, España andaria recta por un camino, equivocado, pero solo uno.
    Por cierto, os contaré lo que me ha ocurido con La excelentisima compañia,preciosa, tierna, compasiva e H. P. "CREDITO Y CAUCION" en atencion a la Señorita Cristina Sanchez(andaluza, del departamento de Andalucia y seguro que es sevillana por lo chula que es) y al gilipollas de Godino.
    ¿No será delito decirle a una abogada que es una chula y se ha equivocado?, a ver si aún llevando razón me "empuran", pero me da igual, asi seria como un fincionario, pero sin trabajar y mantenido en un "talego". Cosas de los Piyayos, al final a la "trena"

    ResponderEliminar
  6. PIYAYO:
    Mí no entender ni jota de lo que has dicho. Son referencias tan particulares que no sé ni de quién hablar ni de qué va la historia.
    Salu2 sin créditos ni cauciones.

    ResponderEliminar
  7. Loco:
    Que ha perdido la razón.
    De poco juicio,disparatado e imprudente.
    Diego, que tu has estudiado, yo soy Elpiyayo, que puedes esperar de mi.
    Pero me gustaria vivir loco y morir cuerdo, como Don Quijote, lo que ocurre es que tengo demasiados asesores, !usease" Sancho Panzas, a mi alrrededor, benditos sean.

    ResponderEliminar
  8. PIYAYO:
    Hice un comentario pero ahora me doy cuenta de que no ha salido. La casualidad, que es sabia, no ha dejado mandarlo. Mejor así porque era una tontería.
    Salu2 y feliz día tenga usted rodeado de sus seres queridos.

    ResponderEliminar