martes, 1 de diciembre de 2009

La gran borrachera


La gran borrachera, me refiero a la peor que una persona pueda pasar, a la que las diferentes etapas típicas que conllevan, se agudizan, esa es la gran borrachera.
Primero alegría, después flotas, no sientes dolor, todo te parece bonito, eres más valiente, pareces más locuaz, risas, eres el más inteligente,todo está bueno, pero luego llegan los vómitos, el estomago crees que se va a salir, todo lo que comiste se venga de ti y todo lo que bebiste cuando lo sueltes te parecerá poco. También está el olvido, pero el olvidarte quien fue el que te llevó a casa, el olvidarte como te hiciste el chichón en la cabeza, el olvidarte donde estuviste, solo recordarás la primera copa y la ultima que te tumbó, (no “ligar” jamás las bebidas, regla de oro de todo gran borracho) eso es una gran borrachera.
Pero ¿si coges una gran borrachera de amor?, los efectos son los mismos:
Primero alegría, después flotas, no sientes dolor, todo te parece bonito, eres más valiente, pareces más locuaz, inteligente,risas,todo está bueno.
Pero los efectos secundarios son peores, pues jamás olvidarás, sabrás donde fue la primera puñalada por la espalda, sabrás quien te volvió loco, ahí no cabe el olvido, solo relamerte lo tomado, eso si, el mal sabor de boca y las hieles son solo para ti.
Así que si vas a coger una borrachera, no mezcles las bebidas, es decir, NO LIGAR, seguro que una te hace daño.

1 comentario:

  1. Que pocos borrachos entran en mi blog, coño emborracharos una vez y así sabreis que es el amor.

    ResponderEliminar