jueves, 3 de diciembre de 2009

La cruz


Las estupideces de mi gobierno aún no han terminado ni creo que los asesores que tiene, a saber donde los ha buscado, hayan terminado de sacarse conejos estúpidos de la chistera.
Ahora un “partidillo” radical, independentista lo ha cogido con los pantalones en la mano y ¡ala! ¡A quitar las cruces!.
A mi en particular, yo que soy cristiano viejo pero tibio, cómodo y cobarde, me repugna ver un crucificado expirando en la Cruz, porque si lo piensas bien, es una imagen que espanta y siempre nos trae a la mente el sufrimiento y la agonía. Pues a mi en particular me alegra que haya tomado esa medida mi gobierno, así los cristianos ven como las gastan esta manada de lelos y truhanes.
He tomado la determinación de colocar un crucifijo en mi negocio en sitio preferente, gracias José Luis RZapatero Y Juanito tardón Joan Tardá, a mi me habéis arrancado.
Advierto,que para quitarlo de allí no podéis venir ustedes solos, sino con los GEOS

7 comentarios:

  1. Muy bien hecho. Quizá haga yo lo mismo en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Los quizás es signo de dsidia o de cobardia, si dice lo haré o no lo haré

    ResponderEliminar
  3. Miguel, me das permiso para colocar este articulo tuyo en mi fotolog, poniendo por supuesto la procedencia .. me ha encantado, eso es hablar sin pelos en la lengua.
    que te salga hoy la paella muy buena ,.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. me olvidé del signo de interrogación (¿?),

    ResponderEliminar
  5. Mº Carmen, puedes hacer lo que creas conveniente, pero el escrito lo he autocensurado, me he comido mucho, es que no puedo escribir cabreado, asi que cuento diez mil y luego escribo

    ResponderEliminar
  6. Y los crucifijos encima de la cama del dormitorio matrimonial ¿ehhh?...

    yo conozco a una, que el marido está tan delgado, que una noche se la puso encima y ella dijo ¡Dios mio, se me ha caído el crucifijo encima¡¡¡ JEJEJEJE...

    Bueno, en serio....en los colegios públicos no puede haber crucifijos en las clases, porque lo público tiene que ser laico.

    Pero, también, en vez de quitar, se podría poner un elemento distintivo de cada religión, incluso de los ateos (entre los que me en cuentro).

    Incluso esta segunda opción me parece más inteligente en un colegio...si los niños aprenden religiones, ética, etc...comprenderán que existe la diversidad, y que la diversidad es muy buena.

    Besos, Piyayo

    ResponderEliminar
  7. Bueno si eres atea podrás poner pegatinas de los bollicaos o lo que se te venga en gana y si a esa que conoces confundió a su marido con un crucifijo no se si apenarme o envidiarla.
    Yo tengo un crucifijo en lo alto de mi cama, claro en la pared.En mi negocio en el momento que quiten el crucifijo de los colegios y lugares publicos( llamemos publicos a los que pagamos todos), yo pondré uno bien grande. Hay quien pone mujeres desnudas, un falo, un atrapasueños. etc.., (la diversidad es lo bueno según tu) me alegro por ti, tu puedes poner una orquidea, fruto de la conjunción de moleculas y ciertos climas muy específicos. El mundo es casi perfecto, gracias al azar y a la evolución de las especies, lástima que haya hombres tambien.

    ResponderEliminar