jueves, 10 de diciembre de 2009

Decálogo analitico-politico de la patria Del Piyayo


1ª Cuando las prostitutas ponen "un pague uno eche dos", por comer.
2ª Cuando el que cría un pepino está harto de pepinos y se los tiene que comer, quien dice pepinos dice cabritos o jamones de bellota.
3ª Cuando a una persona le cuesta más caro criar un hijo que comprar un coche de lujo, eso ya es el desastre.
4ª Cuando otros tienen que pensar por ti y tu aceptarlo por cojones y al final te parece bien, eso es el principio del fin.
5ª Cuando se hace política a la carta de un pueblo ignorante que traga todo lo que le echen en el plato, es que llegó la primavera.
6ª Cuando se cuestiona una constitución más joven que yo y se hacen leyes anticonstitucionales, el desastre está a la vuelta de la esquina.
7ª Cuando los sindicatos luchan por los trabajadores y no por los que no tienen trabajo, síntoma de congestión de “lameculos”, eso es que la justicia no vale.
8ª Cuando se ha de hacer una revolución de un solo color.
9ª Cuando manda más el que menos votos tiene.
10ª Cuando esto ocurra, aparecerá elegido por las urnas un dictador salvador de la patria, de lo que quede, claro.

10 comentarios:

  1. Por error, se ha escrito Del Piyayo, cuando queria decir "DELPIYAO" o es de El Piyayo o Er Piyayo, bueno , lo escrito,escrito está

    ResponderEliminar
  2. Buen decálogo. Existe peligro bananero republicano, sin duda, pero aún lo veo lejos. Bien pensado, los tiempos pasados no fueron mejores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Querido tocayo, preguntale a una persona porque vota a un partido, quien lo fundó y de que fuentes cogió sus doctrinas, si encuentras de cien a diez que lo sepan decir queda aún mucho por llegar lo que aúguro, pero si encuentras solo a uno, ese es liberado, enlace o dirigente, es todo para el pueblo, todo, todito todo.
    Soy cristiano, soy dialogante, voto al partido socialista, estoy a favor del aborto, de la "junteritas" con verguenzas ¿dime tu si esa persona no ha comido algo que se lo han servido en bandeja de plata y no sabia lo que era?
    Prefiero un neonazi radical, un terrorista de ETA, un comunista ateo, a una persona que no sabe lo que es, ninguno tiene principios morales, pero el ultimo se aborrega.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas: Pasaba por aquí para leer algo tuyo y para decirte que he estado de mudanzas y de cambio de hogar y que no he podido visitar vuestros blogs. El caso es que quería felicitarte las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sé lo que soy , o tal vez si... estoy a favor del laburante .
    Muchas gracias Piyayo san por estar ahí , le deseo toda la Felicidad que merece junto a su hermosa familia .
    Desde la isla le envio un abrazo muy fuerte .
    Que disfrute en paz y lleno de alegría las fiestas y el comienzo de un año auspicioso .
    Rosna

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy a favor del trabajador, lo mismo del ingeniero que inventó el leguaje maquina, como el que cultiva una mata de tomates, pero creo que tu no estarás a favor de la persona que por su inteligencia, su posición o su falta de conciencia, se aproveche a los trabajadores para esclavizarlos.
    En esa foto hay dos ejemplos, uno lo hace a base de engaños para oprimir a la persona y otro a base de una pistola para imponer sus normas. Asi que yo ni unos ni otros, prefiero ser trabajador autosuficiente y libre a que me ordenen y me pongan la comida en una palangana.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola Piyayo, muy bueno "¿conoces al piyayo?", entro para conocerlo.

    Me gustan las personas resistentes, en esta época que nos ha tocado vivir es de agradecer.

    Su análisis político ya está más que instalado en nuestro país y lo que nos queda aún por ver, mejor sufrir, no voto a ningún partido desde hace diez años, no se lo merecen, y menos para que pacten con partidos nacionalistas y separatistas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Piyayo san , desde la isla hasta Málaga le envio un abrazo muy fuerte .
    Bienvenido 2010 !!!
    que tenga un año auspicioso para usted y su familia .
    Rosna

    ResponderEliminar
  9. Qué panorama tan desolador. Yo por mi parte intentaré que la sangre no llegue al río.

    ResponderEliminar