martes, 17 de noviembre de 2009

Besos con sabores

Quien a besado mucho o lo han besado en muchas ocasiones, siempre se le quedan besos que por años que pasen, puedes que olvides el día y la hora, pero jamás el impacto que en tu sentir causaron y que el solo hecho de recordar, causan.
Yo recuerdo que me han dado besos con cariño, besos por compromiso y besos que contar no puedo.
En una ocasión, estuve en una barbacoa, una pareja de novios “treintañeros” , estaban comiendo sardinas asadas, se miraban y se besaban, claro, besos cortos, pues hay que amar demasiado para besar en público en esas condiciones, luego pensé, ¡que no harán en la intimidad!, envidioso yo, por mi no entender.
Los peores, los de un amigo borracho que se consuela contigo, por supuesto en las mejillas.
Los que no se olvidan suelen arrastrar sabor y olor a ajos, esos espantan y te ponen en tu mundanal realidad.
Me dieron otros que huelen como a “madrevieja”(alcantarilla),.
También me los dieron en las mejillas, besos mojados, sintiendo el pelo de esas mujeres mayores que te los dan con alegría y profusión, como de querer comerte antes de que tu te limpies y salgas huyendo.
Me los dieron con sabor a nicotina, esos solo los conoces si los labios que se atreven fuman más que uno mismo, cosa difícil de conseguir, en mi caso. Todos inolvidables y todos me desagradaron.
Los mejores, con sabor a tarta de fresas con nata, a champan, a vino de Ribera del Duero recién tomado. O esos que llevan un cierto contenido en mocos y lagrimas, los de mis nietos cuando les regaño y me besan, en realidad lo que hacen es que se limpian en mi, pero no me desagradan.
Sin duda, el que más me agradó fue el primero, a media luz, saliendo de su casa, sin poder darme la vuelta, sin dar posibilidad alguna a respuesta apasionada,grabado con sangre y fuego en mi corazón y me lo dieron en los labios, fue un beso conquistado, merecido, costoso,casi robado, limpio, corto, inexperto, cálido, vivo,parecía el filo de un cristal rozando tu lengua y temeroso de hacer daño,envenenado de amor, pero fugaz y me lo dio quien más amo en el mundo, aun hoy me cuesta conseguirlos, aún hoy me saben como el primero y espero que esos labios me ahoguen o apaguen el fuego de mi corazón, que sea ella la que me de el ultimo, solo esos besos me saben a amor, deseo, pasión y posesión.

4 comentarios:

  1. !!es precioso!!, que bonito!, y la foto es genial. Te casastes con la mejor, ..... Sabes porque lo digo??
    Es bonito que con el paso del tiempo aún tengas tan presente esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. Qué poeta había dentro de este hermano tan cáustico que tengo. Ella está preciosa en esa foto y sigue siendo igual de guapa. Me recuerda a Ana Karenina.

    ResponderEliminar
  3. Toda una declaración tu texto. Mis sinceras felicitaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Piyayo san , que bella es !!! y cómo se va olvidar de ese primer beso , hermoso texto .
    Sabe Piyayo san me encanto esos otros besines que nos comparte en este relato tan lleno de amor , esos besines llenos de mocos y lágrimas ... esos besos inocentes y puros de sus nietitos ...uhyyyyyyyy que me emociona leerlo , ya sé no me regañe , soy una sentimental .
    Un abrazo muy fuerte desde la isla hasta Málaga ................
    Rosna

    ResponderEliminar