miércoles, 30 de septiembre de 2009

Don Juanes

No hay vanidad más torpe que la de los Don Juanes de mi barrio.
Son personas que cuentan al pelo y al detalle sus conquistas y como fueron las batallas. Algunos los hay con cartera gorda que despilfarran en convidadas escandalosas en El Escándalo (puticlub, burdel, pub amistoso, lupanar, etc.. más famoso de Málaga y asequible para los tiempos que corren), de estos, conozco a dos que al fin y al cabo acaban casándose o paciendo y con una mujer que les costó sesenta euros conocer y deshacerse de su fortuna y honra.
También los hay de esos que van a conquistar y acaban conquistados, mujeres savias, expertas en el arte de “amar y complacer por un euro en efectivo”,que perdieron su juventud y su belleza por exponerla demasiadas veces a tantos hombres, de ahí su sabiduría.
Hay algunos que por un plato de lentejas y tener un poco de calor venden su dignidad, son cabrones consentidos que le decimos por aquí, hombres sin sentido del honor, pero por ropa limpia, sexo cuando toque, comida recalentada pero puesta en la mesa, cambiaron su conciencia.
Los hay descarados, mosca que se mueve mosca que intenta atrapar y si se deja cuenta la conquista y sino es que es tortillera( lesbiana).
Para mi estos son los de peor calaña.
Mi ”amigo”, mi camarero, no he visto persona con más cara dura encima de la tierra, bombón que pasa conocido mirada que guarda para sus soledades, mujer que llega, mujer que piropea, mujer que traga piropos, sapos que el suelta de carnada, no hace distinción entre guapas o feas, ni casadas ni solteras, una escoba de barrer con faldas allá que va el, es lo que decimos aquí “cerdo de buena casta” .
Su fama es grande en el barrio, tan grande que su esposa se lo consiente todo menos dormir en la misma cama y eso que su esposa los tiene bien puestos (ovarios), pero lo que no tiene apaño ni cura hay que dejarlo que reviente por si solo.
Yo he puesto amigo entre comillas, pues amigo mio no puede ser el que comenta lo que en su cama hace con una mujer y la señala, aunque sea la más puta de entre las putas, hombre que habla así, aun siendo verdad me da asco.
Yo entre guasa y seriedad le pido que se lave las manos antes que me ponga mi cafelito a las siete de la mañana, yo no quiero participar de tantas orgías.

2 comentarios:

  1. ¿Nunca has soñado con montones y montones de mujeres a tus pies y en tus manos? Es parte del gran sueño americano, pero como estamos en España... ¡Ciudadanos del mundo somos todos y el hacer, como el sentir y el soñar nos hace a todos machos! ¡¡Hijos de Caín!! ¡¡Copuladores en masa!! Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Si lo he soñado, pero me da miedo, yo respondo a dejar satisfecha a una ¿las demás que haria con ella? ¿usar la lengua?

    ResponderEliminar