jueves, 30 de julio de 2009

Escarceos amorosos

Yo que soy de entendederas recias, fijas, duras y muy a mi pesar cortas, me resulta chocante, vergonzoso, lascivo , repelente y hasta asqueroso los acuerdos, los encuentros seudoamorosos de mis politicos.
Cuando los veo a boca llena defender la libertad, la justicia y la paz, a mi me produce una risa irritante y loca, todo por no soltar mil improperios y palabras malsonantes, cosa que en privado se me escapan a miles y me dan ganas de renegar de tantas patrias, tantas naciones y tantas clases de españoles como se me presentan ante mis ojos, cosa que ya digo, mis cortas entendederas no entienden.
Yo pensaba que una nación es de todos, que esta compuesta por tradiciones, por historia, por españoles que han derramado mucha sangre para probar incertidumbres, que esta llena de españolitos rubios, morenos, albinos, cojos y baldados,por ricos los menos y por pobres los mas, no entiendo que haya españoles de primera, segunda y, charnac, xakurras,maketos, los puros de Rh- y los endiosados que nos guian etc..
.Pensaba que una nacion es de todos y es la misma, que la madre que la conduce es la Constitución halagada por todos cuando conviene y escondida por verguenza o por estorbar en otras, Sagrada a veces y prostituidas en muchisimas ocasiones.
Cuando veo sus encuentros a escondida me los imagino enseñandose sus genitales, desnudandose con recelo al principio de algo que nunca han probado, me imagino a un progre con un ultrizquierdista que le da un puntacito que al principio duele, me supongo, pero que si se unta con cremita es mas suave el encuentro y sino no hay cremita saliva de la que gastan en abundancia, pues cuando tanto se miente y se engaña a un pueblo recogido y arropado como niños en una constititución a especie de mantas de lana pura virgen y sabanas de Holanda, y como esos niños en ese caso el pueblo no llora ni importuna, ya se disponen a acurrucarse con cualquiera y probar sus partes mas intimas y esos escarceos amorosos se pierde toda la razón, solo el placer y la maestria en mover tu falo, tu pubis, tus caderas, tu clitoris, tu culo en la mayoria de las ocasiones se negocia todo cuanto el que mas dura la tiene y propone y se enternece el que dispone y más cede su cuerpo al desvario.
Yo me pregunto cuando van a lavarse despues de esa orgia voluntaria u obligada, ¿no se miran al espejo y piensan en esas experiencias? ¿no se ven manchas marrones o sanguinolientas?¿no huelen a mierda ? Yo no tengo nada contra el que rehusa meter u ofrecer su sexo que sabiamente la naturaleza a escondido, ha preparado, ha bañado de miel fuerte, suave y resbaladiza, no tengo nada por el que lo cambia por el aparato excretor por donde pocos hay que yo conozca que les guste ver forrado, embadurnado de mierda que por muy fina o poca que sea, siempre huele a mierda, ver su falo en ese estado no creo sea estampa para enarbolar.
Vender su cuerpo al mejor postor no es mal asunto si con ello consigues un placer, venderlo por necesidad me parece denigrante, pero vender a otros por conseguir unas elecciones, el poder, poner el culo que te lo rompan en lo mas intimo, eso no es prostituirse, eso es asqueroso , asqueante, indigno,macabro.
Acostarse con cualquiera en la Cosntitución española, bañarla de heces, semen y mentiras no se hace y limpiarse las secreciones de esas orgias aunque luego la laves, cuando la enarbolan algunos le seguimos viendo las manchas.

2 comentarios:

  1. Con su permiso me acerque a su Bitácora , muy fuerte su entrada , qué realidad ¿ porque dependemos de unos pocos que nos gobiernan a su antojo ? Ellos son la verdadera lacra de una nación , llenan sus arcas sin importarles un bledo el sufrimiento del pueblo . También me siento indignada dada la m ... que nos escupe diariamente la tv , radio ,prensa y demás medios de comunicación, soy una disidente no lo niego y me manifiesto siempre que puedo aprovecho su entrada si me permite , no me creo las mentiras de la industria ,de los políticos ... solo observo tantos abusos sociales ,gente aplastada por hipotecas, la precaria apertura laboral y esos horarios de m ... como pueden pedirnos moralidad si ellos son los principales inmorales ...eso es Indecencia en estos tiempos de penuria general ,indecente es que los políticos se suban sus salarios a su antojo...indecente es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda ...Indecente es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años de su vida para recibir un misera jubilación ... Indecente es colocar en la aministración a miles de asesores, amigotes ...Indecente es que nos oculten sus privilegios ... y no sigo la lista sería larga
    Saludos desde la isla
    Rosna

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es la triste realidad, la culpa no es de ellos, sino de nosoros que los ponemos con nuestros votos que ellos luegon intercambian.

    ResponderEliminar